1º Los servicios que se contratan son aquellos referentes a imagen y publicidad para Fotografía, video de eventos, bodas o localizaciones, puestas en escena.
2º Los derechos de imagen se ceden para el desarrollo del evento contratado y preservando a su vez la buena imagen de nuestro producto o el mal uso de este.
3º Los servicios se prestaran según lo acordado en lugar, hora y condiciones varias especificadas en el contrato. Cualquier otro servicio extra o superación del tiempo contratado deberá abonarse a la finalización del servicio.
4º La reserva de fecha y hora tiene aparejada el pago de 50 euros, en concepto de señal. En el caso que diera desentendimiento o anulación de lo contratado esta señal se perderá.
5º En caso de imposibilidad de prestación del servicio por causas ajenas a nuestra voluntad o fuerza mayor se ofrecerá la sustitución de otro vehículo de alta gama o la devolución del importe contratado si es deseo del cliente.
6º El cliente acepta expresamente los términos de este servicio de imagen y publicidad. En ningún caso es un servicio de transporte público de viajeros. Es responsabilidad del cliente los permisos y seguros que pudiera necesitar el servicio contratado. Renunciando expresamente a ejercer cualquier reclamación fuera de lo contratado y acordado por escrito.